Skip to content

Hemos vuelto

Hemos vuelto published on 2 comentarios en Hemos vuelto

cara3colorMás o menos, creo. Lo primero, voy a ir muy lento, pero MUY lento en rehacer el resto de la Web (como el área de personajes), pero es importante decirlo: se acabará. Esta historia no quedará en el mundo de los inacabados, sino que tendrá un final y todo eso. No solo ha vuelto la Web, sino que hemos quedado que, a nuestro ritmo, los cuatro (seremos cuatro, a los tres del capítulo dos sumamos a Maese Lexis como habitual) terminaremos la historia en este Capítulo 3, para el cual, entre otros, ya contamos con el pedazo de portada dibujada por Longinus (para que vean eso de «a nuestro ritmo» también quiero indicar que la portada me la mandó en diciembre, a principios y yo no la he subido hasta ahora por… bueno, mil historias).

Pero es que en noviembre, porque sí, ya subimos una página nueva, la 54. pag54grisAhora estamos esperando a la 55 y, por una vez, tenemos una planificación de páginas hasta la 75, que será la última de BALREX. No me malinterpreten, no vamos a acordar un guión (me niego a quitarle la tilde, yo lo pronuncio así, no como monosílabo; ya sé que es un «diptongo para efectos ortográficos» con «con independencia de cuál sea su articulación real», pero eso sí que es forzado) pero sí que hemos decidido un par de líneas maestras que garantizan el cierre en la página 75 y, con suerte, incluso será un final con sentido.

Tengan un poco (bastante) de paciencia, que esto irá para largo pero sí que tenemos ganas de seguir trabajando en lo que es esta historia llena de viñetas y tiempo invertido.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar