Skip to content

Por fin, por fin, por fin… ¡¡Vidas cruzadas!!

Por fin, por fin, por fin… ¡¡Vidas cruzadas!! published on No hay comentarios en Por fin, por fin, por fin… ¡¡Vidas cruzadas!!

balrex___vidas_cruzadas___00_by_darth_longinusHace muchos muchos años, se hizo una suerte de spin-off de BalRex, historieta que es un spin-off de una de Longinus (Aarón). ¿Quién hizo esta locura de una historieta de otra ya existente que no es más que una salida por la tangente de una tercera? Pues el autor de la original, el mentado Longinus. El mentado autor la hizo dentro de sus clases del ESID (no sabemos si como escaqueo o trabajo, esperamos que lo primero) y la publicó en su cuenta de DA, que ya casi no usa. Sin querer demorar más lo que todos quieren, por fin con nosotros esta historieta (que llevan años leyendo en otros lados, pero da igual, eso son detalles sin importancia): Vidas cruzadas.

Una historieta con tensión, peleas, perspectivas, y otras cosas que el autor explica página a página*. Todo ello en 12 páginas, ¡gratuitas! Hay que insistir en esa palabra, a ver si los buscadores nos mandan más fanáticos de lo gratuito.

Desde hace eones (antes de esta versión web), la idea era colgar dicha historieta junto a BalRex, por decir que teníamos más páginas (no se crean que hubiera otros motivos), sin saber que las historias se cruzarían más de lo necesario. Y y la tenemos ordenadita (que subida lleva un tiempo, aunque por lo visto no publicada como insistía repetidas veces; solo la portada estaba a la vista del público, aunque escondidilla).

*Nota: hemos respetado: a) todos los comentarios puestos por el autor en DA (con el respectivo enlace); b) los enlaces a donde publicó originalmente las páginas de personajes (la web del autor); c) la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar